Casa Rural


“Un Casa independiente, para disfrutar "a tu aire”

La Lechería te ofrece una alternativa diferente para disfrutar de la maragatería, una casa independiente de 3 habitaciones, baño, aseo, salón, cocina y un pequeño balcón, para que disfrutes de unos días en la zona de la Maragatería, pero a tu aire, aunque con todas las comodidades, para que solo te preocupes de disfrutar.

Dos plantas con capacidad de hasta 7 personas, y si necesitas nuestro servicio de Restaurante tanto para desayunos, como para comidas o cenas, con un trato preferente.

Una casa típica de piedra Maragata, restaurada y completamente equipada para ti y los tuyos, desde un finde en familia, hasta una escapada con amigos. 

 

Una casa independiente, con todo el equipamiento.

Si lo que te gusta es administrar tu tiempo y tu manera de disfrutar de una estancia exclusiva, podrás hacer los planes a tu manera en la casa independiente de La Lechería. Ya sea porque vienes con tu pareja, con amigos, o con toda la familia, tendrás a tu disposición todas las comodidades de una casa de piedra, pero totalmente restaurada y con todo el equipamiento necesario, para desconectar del mundanal ruido.

Ver qué actividades puedes hacer en Maragatería

Tarifas

Esta casa de alquiler completo, tiene un precio de (consúltanos  por teléfono o email, dependiendo de las fechas y el número de noches) por noche, teniendo un mínimo de 2 noches de alquiler.

También disponemos de un Hotel a tu disposición, para disfrutar de Maragatería con todas las comodidades, consulta o reserva en los teléfonos 987 635 073 / 665 814 463.

lalecheria-logo-trsp-sombra
Reserva ONLINE, el mejor precio GARANTIZADO si reservas directamente con nosotros. Evita intermediarios.

LA LECHERÍA C/ Lechería, 1. 24717 Val de San Lorenzo (León) info@la-lecheria.com 987 635 073

Síguenos en nuestras redes sociales